Para comenzar con la sección de sedes, qué mejor que el Palacio de Margarita de Austria por el que jugaría Carlos I en la época en que su tía cuidaba de él.

Este Palacio está situado en Malinas (Bélgica), donde Margarita es recordada por todas partes por su aportación a la cultura y desarrollo de la ciudad, como una mujer inteligente, negociadora capaz y regente hábil y prudente.

Actualmente sirve a las necesidades de los Juzgados de la ciudad de Malinas y de hecho no se puede acceder a ninguna de sus dependencias interiores salvo por razones profesionales. No estaría mal ir a trabajar a un sitio así, ¿verdad?

¡Me encantará recibir vuestras aportaciones!

Sabedora Calfurnia

****

Todas las imágenes y contenido de este sitio son propiedad de Sonia del Mar, excepto aquellos acreditados con su creador o fuente. Todos los derechos reservados. Por favor, no utilices nada sin permiso o sin el reconocimiento oportuno en tu blog o sitio web. No puedes utilizar esta obra para fines comerciales. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

All images and contents, unless otherwise stated, belong to Sonia del Mar. All rights reserved. Please do not use anything without permission or without making note of the origin on your blog or website. You may not use this work for commercial purposes. You may not alter, transform, or build upon this work.